Luis Girona
Calidad General
5.7
Lo Recomiendan
40%
Nivel de Dificultad
3.8
Etiquetas para este Profesor
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
MUY CÓMICO (3) INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) BARCO (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
10 Calificaciones de Estudiantes
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
05/May/2023
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Física Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo |
BarcoHace exámenes sorpresaLas clases son largas
Es muy mal profesor, no aprendes literalmente nada porque de lo único que te habla es de política y las cosas que se compra. Se pelea con alumnos insultando los de forma agresiva, haciendo que los alumnos se quejen. |
|
01/Dic/2022
REGULAR
5.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Física Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio |
Mal profesor, insulta a los estudiantes, deja muchos temas sin explicar y califica los trabajos y examenes con criterios ambiguos. |
|
10/Jun/2022
REGULAR
5.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Ciencia Fisica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio |
Escritos confusos y mal trato a los alumnos |
|
10/Jun/2022
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Cs Fisicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Medio |
Horrible, El peor profesor que tuve. Los escritos son muy confusos, y insulta a los alumnos ): |
|
26/Abr/2020
BUENO
7.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Ciencias Fisicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio |
Muy cómico
|